Apoya a Malala

Acabemos con la emergencia de la educación

 

El pasado 15 de junio, 

14 niñas fueron asesinadas en Paquistán 

solo por querer tener una educación. 

Malala pide tu apoyo, 

Apóyala, 

Apoya acabar con la barbarie





By Malala Y.
London
English
El pasado 15 de junio, 14 niñas fueron asesinadas en Paquistán solo por querer tener una educación.
Mucha gente conoce mi historia, pero cada día hay muchas historias como la mía, historias de niños y niñas que luchan por su educación. Uno de los derechos humanos más básicos, el derecho a la educación, está bajo ataque en todo el mundo.
Necesitamos que esto cambie, y necesito tu ayuda para conseguirlo.
Tú puedes ayudarme a mi y a muchas otras niñas y niños en todo el mundo. Le estamos pidiendo a la Asamblea General de Naciones Unidas que financie más profesores, más colegios, más libros, y que se comprometa de nuevo a que en diciembre de 2015 todas las niñas y niños del mundo estarán yendo a la escuela.
Este 12 de julio cumplo 16 años. Ese día entregaré personalmente las firmas al Secretario General de Naciones Unidas Ban Ki Moon.
Yo fui víctima de un ataque terrorista por defender la educación de las niñas. Esas niñas asesinadas en Paquistán no tenían nada que ver con la política: lo único que querían es salir adelante a través de la educación.
Si queremos cambiar las cosas, si queremos progreso, si queremos desarrollo, si queremos que las niñas tengan una educación, debemos estar unidos. No podemos esperar. Ahora es el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ