10 cibercorresponsales entrevistan a miembros del Comité de los Derechos del Niño

Rueda de prensa - Entrevistamos a miembros del Comité de los Derechos del Niño
Aprovechando la visita a España de tres miembros del Comité de los Derechos del Niño, que participan estos días en varios actos, la Plataforma de Infancia organizó este encuentro con jóvenes a modo de rueda de prensa.
Cibercorresponsales con la adaptación de las recomendaciones del Comité
El comité es un organismo de Naciones Unidas encargado de supervisar que la Convención sobre los Derechos del Niño sea aplicada en cada país.
Jean Zermatten, presidente del comité, Jorge Cardona, miembro español, y Pilar Nores, miembro del comité de Perú y Argentina
Jean Zermatten, presidente del comité, Jorge Cardona, miembro español, y Pilar Nores, miembro del comité de Perú y Argentina, respondieron a las preguntas de 10 integrantes de Cibercorresponsales, la red social que promueve la participación de jóvenes menores de 18 años.
Rueda de prensa - Entrevistamos a miembros del Comité de los Derechos del Niño
Las y los jóvenes que les entrevistaron son miembros de dos grupos: la Comisión de Participación del Distrito de San Blas (Madrid) y el Foro Joven de Móstoles. Algunos de los participantes llevanhasta seis años comprometidos con su comisión: dedicando tiempo a aportar ideas para mejorar sus barrios y ciudades.
Cibercorresponsales entrevistan a miembros del Comité de Derechos del Niño
Más información



El Comité de Derechos del Niño de la ONU 

se reúne con PP y PSOE en el Congreso 

para "una legislatura de la infancia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ