El 10% de los donantes de UNICEF en todo el mundo son españoles


El 10% de los donantes de UNICEF en todo el mundo son españoles
EUROPA PRESS
MADRID, 10 Mayo
   
  El 10 por ciento de los donantes de UNICEF en todo el mundo son españoles, según ha informado el máximo responsable de esta agencia de Naciones Unidas dedicada a la infancia, Anthony Lake, quien ha destacado que la cifra "se ha incrementado" durante los últimos años, pese a la crisis económica.
   En un encuentro con el secretario de Estado de Servicios Sociales, Juan Manuel Moreno, Lake ha explicado que en torno a 2,5 millones de donantes de UNICEF en todo el mundo son de nacionalidad española, cifra que va en aumento, lo que "certifica la confianza" que los ciudadanos españoles tienen en UNICEF.
   Según ha informado el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en un comunicado, durante el encuentro Moreno ha destacado la comunicación "constante y fluida" del Ejecutivo con UNICEF y ha señalado que la continuidad de sus programas es "imprescindible" porque inciden directamente en la protección de la infancia según los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
   En el encuentro han participado además, la presidenta de UNICEF España, Consuelo Crespo, y su directora ejecutiva, Paloma Escudero; y la directora general de Familia e Infancia del ministerio, Salomé Adroher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ