OCIOTECA de AFADIS-UCM

Inauguración de la OCIOTECA de AFADIS-UCM

El próximo sábado, 7 de marzo, 
a las 11:00 horas, 
en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid 
(Avda. Complutense, s/n), 



Este Proyecto pretende ser un espacio donde los niños, niñas y adolescentes con y sin discapacidad se diviertan y aprendan. Podrá acoger, organizados por edades, a menores de entre 4 y 14 años. Está concebida como un servicio de respiro familiar, y un entorno de normalización y diversidad que busca favorecer la autonomía personal, la socialización entre sus participantes, su autoestima y responsabilidad. 




 En la web www.afadis.es hay un enlace específico con el fin de facilitar a los usuarios el acceso a la información relacionada con la Ocioteca, y las actividades y talleres que iremos programando para los distintos sábados del año. El acceso será gratuito, pero se requerirá reserva previa para adecuar las actividades y el número de monitores según los asistentes previstos. Tendrán preferencia las familias de la comunidad universitaria.

Este proyecto ha sido posible gracias a la subvención obtenida a través de la XI Convocatoria de Cooperación al Desarrollo del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Relaciones Internacionales, y al apoyo de la Gerencia de la UCM para ubicar la actividad en el Jardín Botánico UCM. Igualmente, agradecemos la colaboración de las distintas entidades que prestan su apoyo y/o patrocinio a este Proyecto, que se pueden ver al pie del correo o en el folleto divulgativo.

El evento inaugural consistirá en un desayuno al aire libre, la presentación de las personas que estarán implicadas en la actividad, y un espectáculo de magia de una hora de duración, realizado por Ilusionistas sin Fronteras. Previsiblemente, finalizará a las 13,30 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ