Presentación del proyecto EDUQUAL.

Experiencia en Mentoring Educativo.

miércoles 5 de julio, a las 12 horas.
en el salón de actos de la Fundación Ortega-Marañón, 
calle Fortuny, 53, Madrid.

Invitación a la Presentación 

El proyecto Eduqual (“ALIANZA ESTRATÉGICA PARA EQUIDAD EDUCACIONAL EN CONTEXTOS DESFAVORECIDOS”) es un programa comprensivo de mentoring educativo, desarrollado en el marco del programa ERASMUS+, en el que adolescentes y jóvenes con dificultades de aprendizaje y que viven en contextos desfavorecidos participan de una experiencia de acompañamiento que les guía en su proceso de desarrollo personal y académico en momentos clave de su etapa vital, complementada con la participación en actividades que fomentan su creatividad y sensibilidad cultural así como su concienciación e implicación social .

Los mentores son jóvenes universitarios que ayudan a los mentees a fortalecer sus habilidades y competencias personales, sociales y motivacionales para desarrollar todo su potencial.  
Proporcionan a niños y adolescentes la seguridad de que tienen a alguien cercano que se interesa y preocupa por ellos, que los acompaña en su crecimiento y que los ayuda con sus retos cotidianos.

El proyecto EDUQUAL se desarrolla  en Madrid en los barrios de San Cristóbal de los Ángeles y en Majadahonda así como en Hamburgo (Alemania) y Turin (Italia).

La presentación tendrá lugar 
el miércoles 5 de julio 
en el salón de actos de la Fundación Ortega-Marañon, 
calle Fortuny, 53, Madrid, a las 12 horas.
Entrada libre hasta completar aforo. S.R.C.: actos@fogm.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ